Jornada médica en Santa Inés 2

La comunidad de Santa Inés 2 se encuentra a una distancia de 35 kilómetros de la ciudad al sur del municipio, por la distancia los habitantes de esta región se les dificulta el acceso inmediato a consultas médicas.

Acercando los servicios de Salud a comunidades del área rural, con atención médica general y medicamentos gratuitos.

272 personas; niños, jóvenes, adultos hombres y mujeres de la comunidad de Santa Inés 2 y comunidades cercanas como Santa Inés 1, las Cureñas y las Cuevas tuvieron acceso a chequeos médicos durante una Jornada de salud, coordinada por la Municipalidad con la Brigada Médica cubana, -ASOSALBV-, estudiantes de la escuela Nacional de Enfermería de Cobán con sede en Salamá, voluntarios y un elemento de la Brigada de Artillería con cortes de cabello.

Durante la jornada personal municipal y voluntarios entregaron globos y realizaron la actividad de pinta caritas con los niños de estas comunidades.

You must be logged in to post a comment Login