Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Jornada de Limpieza en el área urbana

La acumulación de desechos en las calles representa un grave problema para las personas debido a que estos desechos contribuyen en la degradación del medio ambiente contaminando, el suelo, ríos, lagos y muchos otros recursos naturales.

Otro de los problemas generados por la basura acumulada en áreas públicas son las enfermedades que se pueden contraer como afecciones respiratorias por el mal olor, enfermedades de la piel, alergias, infecciones gasto intestinales y parasitarias entre otras…

Con el único deseo de contribuir con la limpieza de su entorno, el ornato de la ciudad y la salud de los salamatecos, grupos de vecinos dejaron por un momento lo quehaceres del hogar para sumarse a la jornada de limpieza que se realizó en la ciudad de Salamá.
Desde muy temprano los residentes de diferentes barrios y colonias se unieron a la jornada de limpieza que organizó la Unidad de Gestión Ambiental Municipal.

En cada uno de los sectores donde se establecieron los puntos de acopio los vecinos se reunieron y con el entusiasmo que caracteriza a lo salamatecos apoyaron esta actividad que se organizó con el fin de que la ciudad luzca limpia durante la semana mayor y con el propósito de disminuir los focos de contaminación por desechos en la ciudad.

Para reducir el plástico de un solo uso, bolsas, pajillas, envases y duroport en Salamá se impulsa la campaña de sensibilización “En Salamá, Más vida menos plástico”


Como buenos salamatecos con responsabilidad ambiental reduzcamos el plástico de un solo uso.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

Tendencia