PBX 7956 3100

Capacitación Generalidades escena del crimen

Como parte del desarrollo de nuestros agentes  en cuanto a la retroalimentación de los diferentes procedimientos en materia de Tránsito, nuestro equipo, mes a mes tiene la oportunidad de asistir a reuniones a nivel nacional en diferentes jurisdicciones del país, contando con la coordinación del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil de la ciudad de Guatemala y el Comité de PMT’S . La reunión fue efectuada  en el municipio de Mataquescuintla, Departamento de Jalapa donde se trataron temas tales como: Generalidades sobre escenas del Crimen, Protección de la escena del crimen, Fotografía forense, Huellas, Procesamiento de escena simulada y Evaluación reactiva. Se obtuvo una retroalimentación en dichos temas, fomento en el aprendizaje de nuestros agentes, convivencia con demás departamentos donde comentaron sus experiencias al respecto. Esto con la finalidad de incentivar e incrementar el desarrollo de cada Departamento o Municipio asistente.  Es importante poder que puedan asistir a este tipo de reuniones, ya que se logra obtener un conocimiento mucho más amplio de los diferentes procedimientos a ejecutarse.