PBX 7956 3100

Entrega de cemento para carrileras en aldea Vista Hermosa

Debido a las condiciones topográficas y el constante paso de vehículos la carretera hacia las comunidades de Vista Hermosa, La Ceiba, la García y el Duraznito en la Región Sureste  del municipio se deterioró. 326 familias de las 4 comunidades que en su mayoría se dedican a la agricultura tradicional, utilizan esta carretera para el traslado de sus productos agrícolas hacia el mercado local.

Los comunitarios hicieron las gestiones para el mejoramiento de esta carretera, para apoyarlos en este importante proyecto, la municipalidad entregó 200 bolsas de cemento y aportara también la mano de obra calificada, los comunitarios se unieron para trabajar en el proyecto aportando la mano de obra no calificada.