PBX 7956 3100

Entrega de notificaciones del adulto mayor

Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Salamá, especialmente de las personas adultas mayores que viven en condiciones de pobreza.

El Ministerio de  Previsión Social  en coordinación  con la Oficina Municipal de la Mujer  y Familia, notificaron a 42 personas de la tercera edad del municipio, su ingreso al programa del adulto mayor.

Este programa de Gobierno  tiene como objetivo;  apoyar a los adultos mayores de 65 años, que no cuentan con cobertura social y que a partir del  mes  de Febrero recibirán  la pensión de  Q.400.00 mensuales. La entrega fue a cargo del Diputado Mario Linares, el Gobernador Rafael Mayen  y el Alcalde Byron Tejeda.

De esta manera trabajando  en equipo, las autoridades Municipales y Departamentales, continúan   mejorando las condiciones de vida  de muchas personas que no cuentan con el  medio  necesario para vivir.