PBX 7956 3100

Entrega De Notificaciones Del Programa Del Adulto Mayor

La administración  municipal  2016-2020, establece en su plan de trabajo la dignificación de las personas  de edad avanzada. Cuenta con una oficina de atención que da el acompañamiento para realizar las gestiones, conformación de expedientes y traslado al MININISTERIO DE TRABAJO. Para que más personas puedan ingresar al programa del adulto mayor.

Durante los últimos 4 años 935 personas han sido apoyadas por la Municipalidad para que reciban la ayuda  económica de Q.400.00 mensuales.

Recientemente 48 personas provenientes de  barrios, colonias y  comunidades del municipio recibieron la resolución y notificación de su ingreso al programa.

El alcalde Byron Tejeda con mucha satisfacción por ayudar a los adultos mayores hizo entrega de las notificaciones para que reciban este valioso aporte que entrega mensualmente el gobierno y que será de gran ayuda para cubrir sus  necesidades.