PBX 7956 3100

Entrega de terreno al INTECAP

El Instituto Técnico  de Capacitación y Productividad, INTECAP,  construirá un centro de capacitación en  Salamá  este proyecto se realiza  dentro del  plan de expansión del intecap,  para  capacitar a pobladores de los  municipios  de  Baja Verapaz.  La Municipalidad  con el acompañamiento de las autoridades   del  departamento,  han   puesto todo su empeño en las gestiones para  lograr que la Gerencia del INTECAP aprobara  la realización de este proyecto,   después de todo este proceso el Alcalde Byron Tejeda hizo oficial   la entrega   a la Gerencia del INTECAP  del inmueble   donde se construirá  el centro de capacitación.   La construcción  iniciara en segundo semestre del 2014, esta  será una obra de gran importancia para el  desarrollo del  municipio,    muchas personas  especialmente  jóvenes con deseos de superación podrán capacitarse  y ser parte del motor que impulsé el desarrollo del departamento de Baja Verapaz resalto el alcalde Byron Tejeda.  El desarrollo es un mundo de oportunidades  Municipalidad  de Salamá.