PBX 7956 3100

Escuela vacacional de arte y cultura

Niños y jóvenes de Salamá,  tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo libre en las vacaciones  de fin de año  en  actividades  productivas. Con la finalidad de  fortalecer las habilidades artísticas de niños y jóvenes  y descubrir el talento salamateco.

La asociación  Salamá para la cultura  y las artes con el apoyo de la Municipalidad,  están impartiendo un  curso vacacional de arte y cultura, dirigido a niños de 6 años en adelante con de deseos de incursionar en el maravilloso mundo de la pintura,  escultura y danza.

El principal objetivo de estos  cursos, es que los menores  pasen unas vacaciones en un ambiente sano y agradable y que desarrollen actividades de aprendizaje

El Alcalde Byron Tejeda, saludo y compartió con los participantes  y los insto a utilizar su tiempo libre en actividades positivas.

El curso es completamente gratis,  las clases  se  imparten en el salón del Club  de Leones de Salamá de lunes a viernes,  de 8 a 11 de la mañana y  la clausura de la escuela vacacional  de  arte y cultura,  está programada para el Viernes 28 Noviembre  en el parque central.