PBX 7956 3100

Foro Ambiental

Foro Ambiental

Como parte de la celebración del  día de la educación ambiental, la delegación departamental del ministerio de ambiente  y recursos naturales (MARN) organizó un foro para clausurar la participación de alumnos del instituto nacional  de educación básica INEB  del barrio Agua Caliente  y del instituto técnico experimental de formación industrial  ITEFIC.

En el diplomado “Guardianes Ecológicos” el Ministerio  busca generar la sensibilización y concientización para la construcción de una cultura ambiental, a través de un proceso de capacitación dirigido a jóvenes adolescentes  para reducir  la contaminación.

Los representantes  de instituciones  que trabajan en la protección y conservación  de los recursos naturales.  FUNDEMABV, SECONRED  y  Coordinador del programa ADAPTATE  de la cooperación alemana GiZ   Hicieron mención de las complicaciones  que trae para el ser humano la contaminación ambiental.

 El alcalde de Salamá  dio a conocer las acciones  que la municipalidad  desarrolla en  la protección y conservación del medio  ambiente.