PBX 7956 3100

Juramentación y entrega de acredicataciones a COCODES

Previo a la juramentación y acreditación de los Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODES)  de Salamá, comunitarios recorrieron  los stands informativos elaborados por  cada  una de las unidades municipales,  con el fin de dar a conocer el trabajo que desarrollan.

En el acto de juramentación, el Alcalde Byron Tejeda estuvo acompañado por miembros del concejo municipal, en su intervención reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bien común, de la mano con la población  y felicitó a los representantes de las comunidades de las 6 regiones que conforman el  municipio  por ser un ejemplo  para su comunidad.

El alcalde  juramentó a los cocodes, entregó las respectivas acreditaciones y presentó a los cocodes de 2º nivel que fueron electos.

Con la organización de 94 COCODES,  se fortalece la participación ciudadana, que es  importante  para el desarrollo del municipio.