PBX 7956 3100

Juramentan Comisión Municipal de La Niñez

Con la  presencia  de Niños, niñas, adolescentes, vecinos y representantes de organizaciones que velan por la  niñez  y adolescencia  y autoridades municipales, se juramentó la  Comisión Municipal  de la Niñez y Adolescencia del  Municipio  de Salamá. Previo  a  la juramentación   la Licenciada Licasta Barrientos, dio a conocer  las actividades que  la  oficina Municipal de Protección de la Niñez y  Adolescencia  realiza con la coordinación   de  varias instituciones: ferias   juveniles, charlas sobre derechos humanos,  actividades socioculturales, deportivas  y  ferias  infantiles. En su  intervención el Alcalde Byron Tejeda resalto  la  importancia de  establecer  espacios  dirigidos a prevenir  y  atender a la niñez y adolescencia , que  son parte importante y que motiva  a   fortalecer políticas  de protección   de  los niños que son  el futuro  del  municipio. Por su parte  el gerente de Plan Internacional Lic. Nicolás veliz insto a  las autoridades  continuar trabajando  por la niñez del municipio. El  secretario ejecutivo  de  la Comisión Nacional de  la Niñez y Adolescencia  Lic. Byron Alvarado Juramento  a  la  Comisión  Municipal, la comisión fue establecida con el fin de crear políticas a favor de niños y adolescentes del municipio.