PBX 7956 3100

Pago del Boleto de Ornato

Cada  día  el personal de la municipalidad  se da a la tarea de limpiar las calles recolectando desechos, limpieza y mantenimiento de jardines,  mantenimiento de áreas verdes y recuperación de espacios  públicos  de manera  que los salamatecos vivamos  en un  ambiente limpio y agradable, todo esto tiene un costo.

Cuando usted paga el boleto de ornato, la municipalidad lo invierte  en estos trabajos generando el bienestar  de los vecinos.

Si queremos una mejor ciudad contribuyamos pagando el boleto de ornato.

Filtered HTML

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.