PBX 7956 3100

Primera Jornada de Limpieza 2014

Mantener  limpia nuestra ciudad  es compromiso  de todos,  la Municipalidad coordino  la primera jornada  de limpieza 2014. Trabajadores de la Municipalidad   con el apoyo  de  entusiastas alumnos de Centros Educativos, COCODES, Vecinos, Instituciones  Públicas  y Privadas,  se realizó  la  gran  jornada de  limpieza. La Municipalidad de Salamá;  agradece por el apoyo en la limpieza de las calles  de Barrios y Colonias de nuestra bella Salamá. En esta jornada de  limpieza,  se recolectaron más  25 metros cúbicos  de desechos sólidos, en el vertedero municipal  se  registró el ingreso de 8 camiones  y  7 picop.  Durante se realizaba la jornada  de limpieza,  también  se iniciaron  trabajos de  remozamiento de  Parques, Puentes, Monumentos  y  otros atractivos  de nuestra bella Salamá , de igual forma la Policía Municipal de Tránsito,  inicio  el pintando  bordillos  y parqueos,  todo esto se hace para  mantener  el ornato  y   que  nuestra bella Salamá l luzca radiante.

ESTAMOS CUMPLIENDO MUNICIPALIDAD DE SALAMA