PBX 7956 3100

Reunion con el Viceministro de Gobernación de Prevención de la Violencia

Debido  a la importancia que la municipalidad le ha dado al tema de prevención de la violencia en el municipio  y tomando este modelo como ejemplo para replicarlo  a nivel nacional, el programa PREVENIR  invitó al viceministro de Gobernación de Prevención de la Violencia Axel Romero, para  conocer el trabajo que realiza  la municipalidad de Salamá.

En la reunión el alcalde de Salamá hizo una reseña del trabajo que ha realizado la municipalidad en con conjunto con la comisión municipal de prevención y del apoyo que ha proporcionado la cooperación alemana en el municipio.

Por su parte el vice ministro elogió el trabajo de la municipalidad de Salamá en el tema de prevención de la violencia  y ofreció apoyar  en varios aspectos  a la comisión municipal de prevención.