PBX 7956 3100

Reunion con los Cocodes

Reunion con los Cocodes

Atendiendo lo establecido en el código municipal para fortalecer  el trabajo de las organizaciones comunitarias,  se realizó la reunión semestral, con los COCODES  de las 6 regiones del municipio.

Este es un acercamiento de las autoridades  municipales,  para informar de las acciones que se  desarrollan,  los comunitarios recorrieron los stands informativos, elaborados  por personal de cada una de las unidades municipales e instituciones, con el fin  dar a conocer el trabajo que desarrollan.

Los representantes institucionales  explicaron a los COCODES, los procedimientos de gestiones  en coordinación  con la Municipalidad.

En  la reunión se dio a conocer;  los planes para el desarrollo  urbano y rural, y se solicitó trabajar de la mano para el bienestar de las comunidades y el fortalecimiento  de los  roles y funciones de los COCODES.

  Al final  se entregó el material  y un  croquis  con la información obtenida del diagnóstico que ellos mismos  priorizaron  con anterioridad  y que servirá para  orientar  la toma de decisiones en su comunidad.