PBX 7956 3100

Se instalara Escuela de la Policía Nacional civil en Salamá

La seguridad pública es un servicio esencial de competencia exclusiva del Estado y para ese fin se creó  la Policía Nacional Civil.  la policía es  la institución que vela por la seguridad , la vida  y  los  bienes de los ciudadanos  guatemaltecos  y  por lo tanto  de sus derechos y libertades. Por  Liderazgo del   Diputado Mario Linares, el Gobernador Rafael Mayen  y  el Alcalde Byron  Tejeda,  que  han demostrado  interés  en  gestionar  proyectos para  el municipio,  y  con el apoyo del Presidente  de la República Otto Pérez Molina, la ciudad de Salamá   se  eligió entre  los departamentos de Peten y Alta Verapaz,   para  la instalación de  una escuela  de la  Policía Nacional  Civil. Debido a esto el Viceministro de Gobernación  Eddy  Juárez  Prera,  visito la ciudad de Salamá para conocer  el  área   y coordinar este proyecto El Alcalde Byron Tejeda,    destaco  la importancia y los beneficios que este proyecto  traerá  para la ciudad de Salamá, aumento  en la  demanda de productos y servicios, empleo para los trabajadores de la construcción  y   sobre todo  seguridad  y desarrollo del  Municipio.

Se adjunta un archivo donde puedes ver los aspectos a calificar.