PBX 7956 3100

Segundo Lugar en el Ranking de Gestión Municipal a Nivel Nacional

Por la gestión municipal, administrativa, financiera, de servicios públicos básicos, planificación, participación y comunicación con los  vecinos. La Municipalidad  de Salamá,  obtiene  el segundo lugar en el ranking  nacional, en las áreas analizadas, enmarcadas en los principios que componen el concepto de "buen gobierno" o gobernabilidad”. Este es  un importante  logro,  gracias al esfuerzo, entrega  y dedicación  del trabajo  en equipo y de la población salamateca por  permitir  el trabajo de  la mano con la administración municipal del Alcalde Byron Tejeda. El resultado  fue dado a conocer  por la Secretaría  de  Planificación y Programación de la Presidencia SEGEPLAN.   El Presidente de la Republica Otto  Pérez Molina  hizo entrega del reconocimiento  y felicito  al  Alcalde  por el buen trabajo realizado.