PBX 7956 3100

Visita de la Primera Dama

El programa Hogares Comunitarios constituye una estrategia para contribuir al enfrentamiento de la pobreza, es una alternativa viable, no tradicional y de bajo costo que propicia la participación organizada de la comunidad y la coordinación interinstitucional para la atención integral de la niñez en situación de riesgo social. Es un conjunto de acciones tendientes a prevenir y minimizar el problema de los niños y niñas de y en la calle.

El Alcalde de Salamá Byron Tejeda, se reunió con la esposa del presidente, y le solicito el apoyo para implementar más hogares comunitarios. Actualmente se cuenta con 10 hogares comunitarios en todo el municipio de Salamá. Estos hogares comunitarios benefician a muchas familias donde los padres trabajan. La primera dama de la nación Rosa Leal de Pérez, elogio el trabajo que realiza el alcalde Byron Tejeda en beneficio de los habitantes del municipio, y autorizo un centro de atención y desarrollo infantil CADI para este año 2013, en el municipio y tres mas para el próximo año 2014.