PBX 7956 3100

Visita de representates municipales de Petén

La Municipalidad de Salamá Baja Verapaz, recibió representantes de las municipalidades de Sayaxche, La Libertad y Melchor de Mencos,  del departamento de Peten, quienes se hicieron acompañar  por el equipo técnico del proyecto MPPNORTE ejecutado por RTI-INL. El objetivo de la visita fue conocer las experiencias y avances del municipio en  acciones de prevención de la violencia, con énfasis en El Centro de monitoreo y  vídeo vigilancia.

El alcalde de Salamá Byron Tejeda, dio a conocer el proceso y las experiencias, con el proyecto de cámaras de seguridad. Esta actividad se realizó respuesta al requerimiento de los alcaldes de la región de Petén, para replicar en su municipio el  modelo de trabajo de la municipalidad de Salamá.