VISITA DE REPRESENTANTES DE LA CDAG Y BÁDMINTON

Delegados  de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala,  Federación Nacional de Bádminton, miembros del Comité Ejecutivo  de la Asociación Departamental  de Bádminton y el Director metodológico de  CDAG  en  Baja Verapaz fueron recibidos  por el Alcalde de Salamá.

Durante la reunión el Alcalde Byron Tejeda entregó el Acuerdo Municipal  donde la Municipalidad de Salamá dona el terreno en usufructo por dos años  a la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala para la construcción del Gimnasio de Bádminton en Barrio Hacienda La Virgen,  de no realizar la construcción en el periodo establecido  la Municipalidad podrá  disponer  de nuevo de este terreno.

Posteriormente los dirigentes deportivos  y  el Alcalde   visitaron el terreno donde se realizará la obra.

El proyecto será ejecutado  con fondos de la CDAG  y  la Municipalidad  proporciona el terreno para este  proyecto, la construcción se realizará  a un costado de las canchas, contiguo a la Casa del Deportista, en el Barrio Hacienda la Virgen.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com