Primeras Olimpiadas Inclusivas Salamá 2017

OLIMPIADAS INCLUSIVAS 2017

Como parte de la copa muni salama 2017 que ya está en desarrollo en los diferentes escenarios deportivos del municipio, se inauguraron las  primeras  olimpiadas inclusivas Salamá  2017  con la participación de atletas  con capacidades especiales de los municipios de Cubulco, Rabinal y Salamá, la actividad inicio con el desfile que salió  del paseo la Federal y finalizo  en el gimnasio Dr. Rubén Arriola Batres.

Posteriormente  se  realizo el acto protocolario de juramentación  e inauguración  de las olimpiadas inclusivas  en el que participaron autoridades, maestros, niños y jóvenes atletas de los municipios  participantes.

Al  finalizar  el acto se realizo la elección de la madrina de las olimpiadas siendo  electas Genma Julisa  Xicol de Salamá como niña ternura,  niña simpatía María Cristina Camajá de Rabinal  y Rosa Angélica López  de cubulco  como madrina de las primeras olimpiadas inclusivas Salamá 2017  que se realizaron del 18 al 20 de mayo.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com