VELADA ELECCIÓN SEÑORITA SALAMÁ

Para la realización del certamen Señorita Salamá,  el personal  de las diferentes unidades de La Municipalidad  trabajó en el  montaje del evento por varios  días  y sin horario, instalación de  tarima,  montaje del escenario, logística, coordinación y producción general, tomando en cuenta  hasta el más mínimo detalle  con el  objetivo de presentar un evento único  al público Salamateco que asistió a la espectacular velada llena de colorido en el gimnasio Municipal.

En este evento participaron: 5 representantes de la belleza,  Adriana Hernández representando  la Escuela Normal, Dulce María Ralda  Rivera representando a Instrumentales Victoria, Deisy Moran Marroquín representando  a  Gobernación Departamental, Mónica Escalante  representando a Gasolinera Shell San Nicolás  y  Selena Elisa Chacaj  Sis  representando a Auditores, Contadores  y Asociados E & R.

En esta ocasión el evento fué dedicado a al Cincuentenario del Premio Nobel de Literatura  del escritor  Miguel Angel Asturias, pintores salamatecos expusieron su talento artístico inspirándose en retratar  con su habilidad  la prolífica obra  del  premio nobel.

Dentro de la pre producción, La Municipalidad  invitó a fotógrafos Salamatecos para  realizar sesiones fotográficas,  para ello se asignó  uno a cada  candidata,  el trabajo de los fotógrafos fué presentado la noche del evento.

La primera presentación se realizo una noche antes en el desfile de carrozas que recorrió calles y avenidas de la Ciudad  que finalizo en la concha acústica con la presentación artística de las  5  señoritas participantes    y durante  la elección se entregó el premio  a la  mejor  carroza  que fué para  Adriana Hernández  de  la Escuela Normal  y  mejor  punto artístico para  la representante  de Gasolinera Shell  San Nicolás  Mónica Escalante.

Las candidatas se presentaron en traje de fantasía,  coreografía, traje de baño   y cerraron su participación con   la presentación en traje de noche,  el jurado eligió  a  la representante de la Gobernación  Departamental   Deisy  Marroquín   como la nueva soberana para el periodo 2017 -2018.

Quedaron  como segunda finalista Selena Elisa Chacaj Sis  y como primera finalista  Mónica Escalante.

La Municipalidad de Salamá agradece  a las  señoritas participantes por ser las protagonistas de este gran evento   a las Instituciones, Casas Comerciales y Empresas por apoyar la cultura Salamateca en la elección de Señorita Salamá 2017.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com