APROBACIÓN DE CENTRO DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL

Invirtiendo en el desarrollo humano de niños, jóvenes, mujeres y personas con muchos deseos de superación, desde el año 2012  La Municipalidad de Salamá creó el Centro de Capacitación Municipal.  

El Centro de Capacitación Municipal brinda los servicios de área de tarea, laboratorio de cómputo, salón de reuniones y cursos gratuitos  de computación, durante los pasados 6 años el Centro  de Capacitación ha  atendido más de 57,000  personas.

En el 2016  se creó el plan piloto del Centro Municipal de Atención Integral de la Mujer y Juventud  CEMIMUJ donde se ha capacitado  gratuitamente en diferentes cursos a personas del área urbana y rural en su mayoría mujeres. 

Viendo la necesidad de tener una instalación adecuada para capacitar a más  personas el Alcalde  Byron Tejeda inició las gestiones para la construcción del Centro de Capacitación Municipal, el proyecto ha sido presentado ante el COMUDE y en el Consejo Departamental de Desarrollo. 

En la última reunión extra ordinaria del Concejo Regional de Desarrollo realizada específicamente  para tratar  el tema de la  construcción del Centro de Capacitación, el Alcalde de Salamá presentó la propuesta del  proyecto el cual  fue aprobado por el pleno del COREDUR  y será ejecutado  en el 2018 con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo.

 

Contáctenos

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

  • dummy 79563100

  • dummy munisalama@gmail.com

Search