PRIMERA FERIA VIAL

Con el propósito de fortalecer los conocimientos de alumnos de primaria y generar mayor sensibilidad  para prevenir accidentes de tránsito, la policía Municipal de tránsito con el acompañamiento del Departamento de Tránsito de la policía  nacional civil  y el apoyo logístico de La Municipalidad  de Salamá, organizó la primera feria vial Municipal.

Esta actividad  se realizara en 3 jornadas, los días 16, 17 y 18 de agosto, se invitó a los establecimientos educativos de primaria del área urbana y comunidades cercanas.

En  la  primera  jornada  participaron las escuelas de los Pinos, la Laguna, el Tunal, Payaque  y Barrio  Agua Caliente, en el acto de inauguración de la feria vial  estuvieron Autoridades Educativas, Gobernación Departamental, Departamento de Tránsito  y de La Municipalidad de Salamá.

Al finalizar el acto protocolario los estudiantes recibieron una charla y  una bolsa con material didáctico, la policía Municipal  de tránsito instaló  el parque vial para que los estudiantes pongan en práctica los   conocimientos  obtenidos  sobre educación vial.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com