ALUMNOS DISTINGUIDOS

Como  parte del cierre de actividades del  certamen  cultural  Miguel Angel Asturias organizado por La Municipalidad de Salamá, 235 alumnos distinguidos de diferentes centros educativos de del área urbana y de comunidades de todo el  municipio,  de preprimaria, primaria, básico y diversificado fueron homenajeados.
En la entrega de galardones  estuvieron presentes alumnos, padres de familia, autoridades del INTECAP, de educación, el Gobernador, la Diputada por Baja Verapaz  y el Alcalde de Salamá.
 Posterior al acto las autoridades entregaron diplomas y medallas a los alumnos homenajeados, luego las autoridades acompañados por alumnos y padres de familia recorrieron las instalaciones del INTECAP.
 En la Escuela Normal  las autoridades felicitaron a los alumnos ganadores de concurso parlamento juvenil que se realizo con la participación de alumnos de establecimientos educativos del departamento de Baja Verapaz.
Luego se realizó la premiación de los ganadores  de los diferentes concursos que se realizaron durante el certamen cultural dedicado a los 50 años del premio Nobel de Literatura, también  se rindió un homenaje y entrega de reconocimiento  a la primera promoción de maestros  egresados de la Escuela Normal Rural número 4.
Para finalizar la actividad se develo una placa conmemorativa  a la primera promoción de maestros y otra dedicada al ilustre escritor Miguel Angel Asturias.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com