ENTREGA DE MATERIALES PUENTE DE NIÑO PERDIDO

Debido  a que en la región Noreste donde  se encuentra  la  comunidad de Niño Perdido  llueve  con más facilidad,  un puente  colgante  construido  hace  años ubicado  en el Sector 8  de  esta comunidad  se deterioró.

Este puente es utilizado por los vecinos residentes en el sector pues durante el invierno el río es muy caudaloso,  para conocer  las dificultades que afrontan  los comunitarios  y buscar  una solución, el Alcalde  Byron Tejeda  visitó el lugar.

Para  apoyar  a  los comunitarios en la reconstrucción del puente colgante   y mejorar  la transitabilidad por el sector, La Municipalidad entrego: cable  acerado, hierro, malla,  cemento y otros materiales de  construcción, además La Municipalidad  aportará  albañiles y asesoría técnica, la comunidad aportará la mano de obra.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com