PUENTE DE HAMACA DE LA CANOA

Los  comunitarios del área Sur afrontan dificultades  para cruzar el rio Motagua debido la falta  del puente.

El Alcalde de Salamá Byron Tejeda, constantemente  ha gestionado la construcción del puente, en repetidas ocasiones ha solicitado a las autoridades  de Gobierno la continuación de la construcción del puente, proyecto que solo quedó en el inicio.

Por la urgente necesidad  y ver el riesgo  que  corren  las personas  para cruzar el río, el Alcalde solicitó un puente colgante  lo cual aún no ha sido posible.

Al no haber ninguna respuesta concreta de las autoridades  del Ministerio de Comunicaciones a quien corresponde  la  construcción del puente , el Alcalde Byron Tejeda se reunió con  el Alcalde de Chuarrancho para ver la posibilidad de construir un puente colgante, e iniciar los  procedimientos   para la realización  de este proyecto con fondos Municipales.

Esta obra  beneficiara  a los habitantes  de comunidades  de Chuarrancho cercanas al río Motagua  y a más de 40 comunidades del Área Sur del Municipio de  Salamá.

5a. Calle 7-61 Zona 1, Barrio El Centro, Salamá, B.V.

• dummy 79563100

• dummy munisalama@gmail.com