Desarrollo Social

Inauguración de la Oficina Municipal de Discapacidad

Las personas con problemas de discapacidad, tienen menos oportunidades económicas, poco acceso a la educación, tasas de pobreza más altas y se debe principalmente a la falta de recursos, servicios y sobre todo de políticas dirigidas mejorar sus condiciones de vida.

Buscando constantemente la inclusión de todos los sectores de la sociedad salamateca en los planes y proyectos, la Municipalidad creo la Oficina Municipal de Discapacidad -CONADI-

En la inauguración participaron el presidente del Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad Sr. Jorge Yat, representantes de instituciones, estudiantes de EDECRIBV y padres familia.

Luego del acto las autoridades y personas invitadas participaron en el corte de la cinta con lo cual quedo formalmente inaugurada la Oficina Municipal de Discapacidad del municipio de Salamá.

You must be logged in to post a comment Login