Desarrollo Social

Niña Alcaldesa

Alumnos de varias escuelas del área urbana y rural participaron en el evento Niño Alcalde por un Día 2018 evento que organizado la municipalidad de Salamá.

En esta ocasión participaron:

Priscila Maribel Toj Pérez de la Escuela Oficial Rural Mixta de San Juan
Sheily Jazmín Pérez de la Escuela Urbana Mixta las Piedrecitas
Sandy Yadira Hernández de la Escuela Oficial Urbana Mixta del Estoraque
Kristel Dayana Cuellar Oliva de la Escuela Oficial Rural Mixta del Zapote
Y Yordy Andrés Luna Flores de la Escuela Oficial Rural Mixta de los Paxtes

Cada uno de los participantes hizo una presentación de temas importantes que competen a la municipalidad: ordenamiento territorial, medio ambiente y la importancia del agua entre otros.

El jurado calificador estuvo integrado por el Lic. Rudy Tista, Licda. Débora Fernández de la SOSEP Y el Lic. Concepción Dubón de la Secretaria de Bienestar Social.

Luego de la elección los participantes visitaron la sede de la PMT, el centro de control de cámaras de seguridad y las instalaciones de la municipalidad donde el jurado calificador dio a conocer el resultado de la elección.

La niña Sandy Yadira Hernández de la Escuela Oficial Urbana Mixta del Estoraque fue electa como niña alcaldesa, cada uno de los participantes recibió un diploma y medalla por su participación, la municipalidad de Salamá agradece a los alumnos y maestros por su empeño y deseo de participar en este evento.

You must be logged in to post a comment Login