COMUDE

Reunión ordinaria de COMUDE mes de Septiembre

En la reunión ordinaria del COMUDE de septiembre los cocodes de segundo nivel y las instituciones abordaron temas  importantes:

Las comisiones municipales presentaron su informe, la Municipalidad  dio a conocer su informe de trabajo y la rendición de cuentas.

La COMUSAN informó que continúa el seguimiento al proceso de solicitud de ayuda alimentaria para más de 11,000 familias en inseguridad alimentaria por efectos de la canícula y de la implementación de la sala situacional que se pretende implementar en el Municipio.

La comisión municipal de prevención COMUPRE dio a conocer aspectos importantes del plan de seguridad durante la Feria Departamental 2018.

La delegada departamental del programa del adulto mayor hizo un llamado  a  las personas que ya fueron visitadas por las trabajadoras sociales para que se acerquen  a la oficina del adulto mayor.

La representante titular y suplente de la mujer ante el COMUDE fueron presentadas  y  juramentadas.

También se hizo una invitación  para que las instituciones, organizaciones y salamatecos en general  participen  en la caminata que se realizara el 15 de septiembre para festejar el 197 aniversario de independencia y las actividades  que se han programado durante la Feria Departamental 2018.

You must be logged in to post a comment Login