Desarrollo Social

Clausura Curso de Panadería

Con las manos en la masa, un grupo de 71 mujeres y un solo hombre, se clausuró un curso de panadería, proyecto que municipalidad de Salamá y el Ministerio de Desarrollo Social desarrollaron de manera conjunta.

Durante 40 horas el grupo de mujeres de todas las edades se capacitó en la elaboración de diferentes tipos de pan, la Municipalidad proporcionó el espacio físico, logística, convocatoria, diplomas y los instructores, el Ministerio de Desarrollo entregará un aporte económico para que cada una de las participantes inicie su negocio y dará el seguimiento necesario.

Con este proyecto se busca generar mejores oportunidades para las mujeres y empleo digno para este sector uno de los más vulnerables de la población y fortalecer el desarrollo económico local.

Al final de la actividad las participantes en el curso recibieron diplomas y realizaron una degustación del pan elaborado por ellas mismas.

You must be logged in to post a comment Login