01 de octubre, actividades varias

Representantes de diversas instituciones escucharon las problemáticas, áreas de riesgo y las propuestas que estudiantes de primaria de diferentes centros educativos presentaron en una mesa de diálogo que la municipalidad de Salamá organizó en la celebración del día del niño.
Instituciones y autoridades se comprometieron a trabajar y coordinar con cada una de las Instituciones, los temas propuestos por los niños.

Los niños abordaron temas como el bullying, maltrato infantil, pobreza, desnutrición, inseguridad entre otros temas.

En la celebración del Día del Niño y como parte del certamen Niño Alcalde por un día, la niña alcaldesa Sandy Yadira Hernández visitó varias áreas del municipio de Salamá donde la municipalidad desarrolla diferentes proyectos.

La municipalidad de Salamá continuamente desarrolla diferentes acciones en beneficio de la niñez como, rallys educativos, Copa Muni, Pequeños Gigantes, charlas de educación vial, Niño Alcalde por un día, alumnos distinguidos, capacitación de estudiantes de EDECRIBV entre otros.

Los niños son como el amanecer de cada día, llenos de esperanzas y alegría.

You must be logged in to post a comment Login