Limpieza y Ornato

Limpieza de desechos en el Cementerio Municipal

En la celebración del día de los santos los salamatecos tiene la tradición de visitar los cementerios, llevan arreglos de flores y coronas y de igual manera se degusta de diferentes platillos típicos de la temporada.

En esta celebración miles de salamatecos asistieron al cementerio municipal para adornar y recordar a sus seres queridos, para compartir con la familia, el consumo de productos que tradicionalmente se venden en las afueras del cementerio genera una considerable cantidad de desechos.

Personal de servicios públicos de la municipalidad realizo labores de limpieza en interior y exterior del cementerio municipal, al final de la jornada se contabilizaron 21 metros cúbicos de desechos recolectados y transportados a la planta de desechos sólidos.

You must be logged in to post a comment Login