Gestiones

-CONJUVE- contribuye con una biblioteca virtual

En la búsqueda de para fortalecer, promover y desarrollar las capacidades de los jóvenes estudiantes a través de las herramientas tecnológicas que hoy existen, la Municipalidad de Salamá constantemente realiza gestiones con diferentes instituciones.

En el año 2016 la Municipalidad de Salamá inició gestiones con el Consejo Nacional de la Juventud de la Presidencia de la República para la creación de una biblioteca virtual.

Recientemente CONJUVE hizo entrega de un lote de 16 computadoras para la creación de la biblioteca virtual en el Centro de Capacitación Municipal y de igual forma se implementará otra en la comunidad de Chilascoó en la región Nor este y otras regiones del municipio.