Carreteras

Mejoramiento de carreteras

Trabajando por el desarrollo del municipio, la municipalidad constantemente realiza gestiones que han resultado muy positivas, de igual forma se han hecho convenios con instituciones como la zona vial 14 de caminos para el mejoramiento de carreteras, de esa forma actualmente se trabaja en el mantenimiento de la carretera de Trapiche de Agua, las Cureñas, Santa Inés y las Cuevas, la municipalidad aporta el combustible para estos trabajos.

Los trabajos de apertura de brecha hacia el punto donde se construirá el puente en la Canoa avanzan, por otra parte en el kilómetro 60.7 de la ruta departamental 12 hacia la región sur continúan los trabajos de construcción de gaviones de contención debido a un deslave.