Agua Potable

Ahora puede solicitar distribución de Agua a través de WhatsApp

La captación de agua en el rio Cachíl es insuficiente registrándose solamente 20 litros por segundo de ingreso a los tanques de distribución.

Siendo insuficiente para la demanda de la población, ante esta difícil situación la Municipalidad hace su mayor esfuerzo y cada día cisternas y vehículos municipales se desplazan a diferentes barrios y colonias para abastecer de agua a las familias para el consumo en el hogar para coordinar la distribución de agua en las zonas afectadas por escasez, reportar por mensaje de WhatsApp al número 47 52 81 98.

1. juan ignacio

07/02/2019 at 11:46 am

Gracias por el esfuerzo talvez toman en cuenta sector la haciendita aqui en hacienda la virgen ya que llevamos 5 dias sin agua por favor. Dios los bendiga

• Municipalidad de Salamá, B.V.

08/02/2019 at 12:01 pm

Buenos días Juan Ignacio, puede escribir al número de WhatsApp 4752 8198 e indicar su dirección por favor.