Redes Sociales

Seguridad Ciudadana

Semana Santa en Salamá

La semana santa es una época de reencuentro con las tradiciones, las costumbres, creencias y misticismo de nuestros pueblos.

Época de vacaciones, diversión y descanso placentero, pero sobre todo es el momento de reflexión y reencuentro con el hombre que con sus sacrificios y muerte le dio una nueva oportunidad a los que en el creyeron y cambio la historia de la humanidad.

Es Salamá la religiosidad de los salamatecos se pone manifiesto con su participación en los diferentes cortejos procesionales que se realizan durante la semana santa en el centro de la ciudad.
Además el municipio de Salamá existen numerosos lugares hermosos que los salamatecos y turistas pueden visitar…

Durante las actividades religiosas la Policía Municipal de Transito dirigió y coordinó el tránsito vehicular a manera que la movilidad fuera fluida evitando con esto inconvenientes a los automovilistas.

La PMT con el fin de brindar atención a los feligreses que asistieron al cortejo procesional del viernes santo instalo un kiosco de primeros auxilios en la intersección de la 5 calle y 7ª. Avenida.

Luego del paso de la procesión personal de servicios públicos de la municipalidad procedió a limpiar las calles retirando los residuos utilizados para la elaboración de alfombras.

Visite Salamá, conozca nuestras tradiciones, costumbres y nuestra belleza natural.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

Tendencia