DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El papel que desempeña la familia en la sociedad, es importante como transmisora de normas, valores, cultura, entre otras cosas más .
En la celebración del día de la familia, la Comisión Municipal de Salud, con el apoyo de de la Oficina Municipal de la Mujer, Niñez Adolescencia y Juventud realizaron un rally educativo en donde participaron estudiantes de varios centros educativos.

En esta actividad participaron instituciones como, SOSEP, CENTRO DE BIENESTAR SOCIAL, CENTRO DE SALUD, MINISTERIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, ESCUELA DE ENFERMERIA ARUDISUR Y LA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL.

Generando el bienestar, la Municipalidad de Salamá constantemente desarrolla acciones para fortalecer a las familias salamatecas con jornadas de salud, creación e implementación de las escuelas municipales agrícolas y huertos familiares fortaleciendo la seguridad alimentaria, cursos técnicos para mujeres, apoyo al adulto mayor, niñez adolescencia y juventud y cursos de computación entre otros.