Fomento a la Economía

Entrega de ayuda para apoyo alimentario y prevención del COVID-19

En el municipio de Salamá, el PROGRAMA DE GOBIERNO APOYO ALIMENTARIO Y PREVENCION DEL COVID 19. Beneficia a 4,705 familias. Este apoyo viene exclusivamente a las personas que no fueron incluidas en el bono familia por consumo de energía eléctrica. así como también a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras que no hayan sido beneficiadas con otros programas. La entrega está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social MIDES con la coordinación de la SESAN y apoyo logístico de la Municipalidad de Salamá. Las raciones alimenticias consisten en: 25 Libras de Frijol negro, 15 libras de arroz Blanco, 80 Libras de harina de Maíz, 3 botellas 800 ml de aceite vegetal, 4 kilogramos de Avena Mosh en hojuela, 2 bolsas de mil gramos de Mezcla de Harina y soya fortificada, 2.5 kilogramos de Azúcar fortificada con vitamina A, 1 libra de Sal Yodada y 5 Libras de Pasta. Esta será la única entrega de este programa de Gobierno, según el MIDES.

Slider

Durante el fin de semana, personal del MIDES con el apoyo logístico de la Municipalidad, continuó con la entrega de ayuda del PROGRAMA DE GOBIERNO APOYO ALIMENTARIO Y PREVENCION DEL COVID – 19, que beneficia a 4,705 familias del municipio. La ayuda es exclusivamente a las personas que no fueron incluidas en el bono familia por consumo de energía eléctrica. Este programa está dirigido a personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras que no son beneficiadas con otros programas que impulsa el Gobierno.

Slider

agosto 2020