Entrega del proyecto de la Infraestructura Educativa

Fotografía: Comunicación Social

Mejorando la infraestructura educativa, la Municipalidad, hizo entrega del proyecto de, circulación perimetral y construcción de una cocina, en la Escuela Preprimaria de la comunidad de la Unión Barrios, región noreste. Con la circulación del establecimiento se genera seguridad para los niños a su regreso a clases presenciales y confianza a los padres de familia, que sus hijos ya no están expuestos al aire libre y con la construcción de la cocina, se permite un espacio adecuado, para la preparación de alimentos para los escolares. Expreso la autoridad municipal.
Las autoridades departamentales, indicaron; que trabajando en equipo se rompen barreras y se fortalece el desarrollo. En esta oportunidad los niños fueron los encargados de cortar la cinta de inauguración, docentes y padres de familia recibieron la anhelada obra.