Vías de Comunicación

Proyectos de mejoramiento de calles

Fotografía: Comunicación Social

La Administración Municipal, priorizando proyectos de mejoramiento de calles. Realizo las gestiones ante el Gobierno Central, para la pavimentación de la 2ª calle “A” y 10ª avenida “A” de la zona 6 Barrio Hacienda de La Virgen, proyecto de pavimento, que conecta, el sector del puente conocido anteriormente como el Chagüite, actualmente se conoce como el puente de Los ranchitos hacia la Dirección Departamental de Educación, esta calle constantemente se dañaba por acción de la lluvia y complicaba la circulación vehicular, el proyecto consta de 286.58 metros lineales de pavimento, construcción de bordillos, desfogue de aguas pluviales, señalización horizontal y vertical, el paso en el sector permanecerá cerrado mientras dure el periodo de secado y se realicen los trabajos de construcción de bordillos y señalización vial.