Videos Youtube

Mejoramiento con adoquín de la 12 av. Zona 5 Barrio Santa Elena

Fotografía: Comunicación Social
El mejoramiento de calles con adoquín, tiene múltiples beneficios como: salud, medio ambiente, fácil acceso para el tránsito vehicular y peatonal. Ejecutando proyectos priorizados por los COCODES, la Municipalidad, realiza el proyecto de mejoramiento con adoquín de la 12 av. Zona 5 barrio Santa Elena.
Esta calle, es muy importante se reduce tiempo y se evita el congestionamiento vehicular en centro de la ciudad.
El proyecto cosiste en el acoquinamiento de 223.90 metros lineales, bordillos laterales y desfogue de aguas pluviales.
El adoquinamiento tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas que residen en el sector, donde se realizan los proyectos municipales de mejoramiento de calles, el mantenimiento es económico, es de fácil reparación, menos tiempo y facilidad para la ejecución del proyecto y vida útil prolongada.